BIBLIOTECA ESCOLAR COLEGIO RODRIGO CARO

Agradecer el acuerdo formalizado entre el Centro y el Ecmo. Ayto. de Utrera, con la delegación municipal de educación y la dirección de la biblioteca municipal, a través del cual, el alumnado del CEIP Rodrigo Caro asiste semanalmente, haciendo de esta biblioteca, la nuestra.

Realizando semanalmente sesiones de lectura individual o colectiva en dicho marco maravilloso.

Todo el alumnado tiene el carné de la biblioteca municipal, con el que pueden realizar y acceder al servicio de préstamos.

ENLACE DIRECTO AL BLOG DE BIBLIOTECA---> www.palimpalem.com/1/bibliotecarodrigocaro

Esta es la parte de la web para los temas de la biblioteca del cole, os iremos poniendo todo lo interesante sobre ella.

JUEGOS DE BIBLIOTECA

Desde la biblioteca del colegio se promueven algunos juegos de mesa conocidos como el parchís , las damas ,el ajedrez o las cartas. En unos días se pondrá en marcha el "punto de lectura" en el que el alumando que lo desee podrá leer durante el recreo. Para ello la biblioteca elaborará una colección de cómics, periódicos... los cuales el alumando podrá utilizar durante el recreo con su carnet de biblioteca.